Sistema de Monitoreo IARU Región 2

Inicio Reportes Documentos Info Técnica Newsletters Contactar al MS IARU Región 2


POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Existen cuatro posibles problemas de privacidad y, como Coordinador del Sistema de Monitoreo de IARU Región 2, deseo dar seguridades sobre todos ellos.

Primero, la identificación de monitores voluntarios. La política general del MS de la Región 2 de IARU no revelar el nombre o distintivo de llamada de un Observador Voluntario en relación con cualquier actividad específica de intrusos. De acuerdo con esta política, las señales distintivas de los monitores voluntarios están protegidas y siempre se suprimen cada vez que se publican los registros de actividad de intrusos. Solo la Sociedad Nacional a la que informa el observador se consigna en los registros publicados.

La única excepción a esta política es en aquellos casos donde no se percibe una amenaza potencial, como cuando el intruso es un gobierno amigable o una estación de radio comercial. En esta circunstancia, el nombre o indicativo del monitor pueden mencionarse en el curso del tratamiento del caso y para darle el debido crédito por el trabajo y análisis que realizado. En cualquier caso, esta información no se divulgará a la administración responsable de la estación u operador intruso.

Lamentablemente, muchas veces esta política impide otorgar el crédito adecuado al excelente trabajo de muchos Observadores Voluntarios. Se espera que las Sociedades Nacionales a las que informan puedan darles el reconocimiento que merecen con justa razón.

En segundo lugar, la recopilación de información sobre los visitantes de este sitio web. No reunimos información personal, como nombres, direcciones de correo electrónico o direcciones IP, de los visitantes de este sitio web.

La única forma de conocer su identidad, es en caso de que envíe un mensaje de correo electrónico (espero que esto no los desanime a comunicarse).

En tercer lugar, este sitio web no utiliza cookies.

Finalmente, no se requiere Java Script para acceder a ninguno de los contenidos de esta página web, ni perderá nada al deshabilitarlo en su navegador.

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la aplicación de estas políticas, no dude en ponerse en contacto conmigo a la dirección de email iarums@iaru-r2.org

Inicio