Sistema de Monitoreo IARU Región 2

Inicio Reportes Documentos Info Técnica Newsletters Contactar al MS IARU Región 2


DOCUMENTOS


Esta página proporciona enlaces a información oficial y documentos que son útiles para el trabajo del Sistema de Monitoreo IARU. Tengan en cuenta que los enlaces a sitios web de otras organizaciones no implican relación oficial con ellas. Sólo son para información.


Presentación PowerPoint 2016

Qué es y Preguntas frecuentes

Estructura, características y funciones

Manual Operativo del IARUMS Región 2

Perfil del Coordinador Nacional

Perfil del Observador Voluntario



Plan de Bandas IARU R2 Tengan en cuenta que no todos los países han adoptado los Planes de Banda de IARU, por lo que algunos aficionados con licencias verdaderas podrán parecer piratas o intrusos, cuando en realidad no lo son.
UIT Atribución de Frecuencias
Ver las tablas de atribución de frecuencias de la UIT para los servicios de aficionados y de aficionados por satélite para las bandas de ondas decamétricas, métricas, decimétricas, centimétricas y de ondas decamétricas para las tres Regiones.

Para ver qué condiciones y exclusiones se aplican a cada banda, hagan clic en las Notas al Pie.
UIT Clasificación de Emisiones La clasificación estándar de emisiones y anchos de banda necesarios de la UIT se utiliza para definir el tipo y el método de modulación de las señales de radio. El Sistema de Monitoreo de IARU utiliza partes de esta nomenclatura para describir las diversas señales de radio que se escuchan.
UIT Documentos La UIT y el Radio Club 4U1ITU han reunido varios documentos técnicos interesantes relacionados con los Servicios de Aficionados y de Aficionados por satélite, incluidos los Reglamentos de Radio, las atribuciones de frecuencias para todas nuestras bandas, distintivos de llamada, Recomendaciones UIT-R y otros.
UIT Sitio Web
El sitio web de la UIT contiene gran cantidad de información dinámica. Visiten especialmente las páginas de la Oficina de Radiocomunicaciones (UIT-R) para obtener documentos relacionados con los Servicios para Aficionados y utilicen su poderosa función de búsqueda para encontrar lo que deseen.
Constitución de la UIT Art. 48   Extracto de los términos del Artículo 48 de la Constitución de la UIT, relacionado con las radiocomunicaciones militares.
Sistema de Monitoreo de IARU Región 1 El IARU MS de la Región 1 MS contiene una extensa colección de documentos e información relacionada con el Sistema de Monitoreo, que incluye algunos de los elementos mencionados aquí.

Inicio